viernes, 21 de septiembre de 2012

ANTONIO DAGANZO: CRÓNICA DE LA PRESENTACIÓN EN CHILE DE "LLAMARSE POR ENCIMA DE LA NOCHE"

Ya sabéis que Antonio Daganzo ha sacado nuevo poemario, Llamarse por encima de la noche, publicado en Chile. Allí, arropado  por una cálida acogida, ha comenzado el tour de presentaciones. Para los que no estuvimos, aparece plasmado en el blog del músico de palabras.

Podéis leerlo AQUÍ

Veréis como tengo razón al afirmar que es un genio.



 Jessica Atal realizó una reseña, publicado en el periódico cultural chileno La PaneraPodéis leerlo aquí


Otro evento de la gira de nuestro autor tuvo lugar en la Universidad Autónoma de Chile presentado por el Vicerrector José Enrique Schröder. Allí su poesía tuvo contacto directo con los estudiantes.
Gracias a la web de la Universidad podemos leer otra reseña y ver un vídeo que nos hace vivirlo  directamente.

FUNDACION IBE.A.DAGANZO,3.09.2012 070.jpgAdemás, Antonio Daganzo tuvo el honor de declamar ante el sobrino (Rodolfo Reyes) del gran poeta Pablo Neruda. Guau. Un sueño.

Y por último, vamos a hacer referencia al programa cultural Diaporama donde se hace un pequeño análisis de la obra de Antonio Daganzo. Podéis verlo desde 0,42  a 0,58 segundos.







 Desde aquí damos la enhorabuena a este extraordinario poeta, que en poco tiempo presentará Llamándose por encima de la noche en Madrid. Espero encontrarme con vosotros allí. Si queréis oír a alguien que realmente sabe declamar y crear una poesía de alta calidad, no podéis faltar. En Chile lo han sabido reconocer. ¿Seremos capaces aquí? Ya os indicaré el día y hora concretas más adelante.

Web del poeta Antonio Daganzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios, especialmente para no sentirme como una loca que habla sola. Saludos.