sábado, 27 de octubre de 2012

ILUSIONARIA: ÚLTIMA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR EN ESTE PROYECTO SOLIDARIO




Los encargados del  bello proyecto Ilusionaria nos dan este aviso:


¡¡ATENCIÓN TODO EL MUNDO!!  ¡¡ÚLTIMA LLAMADA!!

Cómo sabéis, estamos a puntito de cerrar la maquetación de la tercera edición de Ilusionaria. Y he deciros que está quedando un libro estupendo, magnífico, de esos que van a marcar una época. ¿Vais a quedaros sin él? Nooooo… ¿verdad? Recordad, podéis reservar ejemplares de Ilusionaría 3 encargándolos mediante el sistema de prepedido. ;-)

Aunque ahora venimos a pediros otra cosa.

Este también es un llamamiento a todos aquellos amigos solidarios, que tengan una empresa, un negocio, un pequeño comercio, una web, un blog, etc. ¿Os gustaría colaborar con un proyecto solidario consolidado, por una cantidad mínima, y además ver el nombre de tu empresa o actividad, o el logo en un libro? ¿Conoces a alguien que cumpla esos requisitos?  ¿Sí? ¡¡Genial!! Entonces, no lo dudes. 

Como sabéis, ILUSIONARIA es un proyecto solidario que ya va por su tercera edición. En las dos anteriores hemos recaudado dinero con la venta de nuestro libro de cuentos para ayudar a la Fundación Matrioskha Fons Mellaria, para traer a España unos días a niños bielorrusos afectados por la catástrofe de Chernobyl, a fin de facilitar su tratamiento de disminución de la radiación, y para ayudar al pequeño Abraham Presa Alba y a su familia en las elevadas costas de su tratamiento contra la adrenoleucodistrofia, que solo puede ser tratada fuera de aquí. En ambos casos, se agotaron las tiradas, llegando a muchísima gente, teniendo cobertura en medios como prensa, radio, televisión, y siendo referencia en las redes sociales.

En esta ocasión, el destinatario es la Fundación Mauricio Garrigou, una fundación que se ocupa de facilitar a niños con síndrome de Down una educación de máxima calidad, arreglo a sus necesidades, y utilizando métodos didácticos vanguardistas adaptados especialmente a estas necesidades de aprendizaje.

Para que esto llegue a buen término necesitamos de la colaboración de empresas, comercios o incluso particulares que quieran patrocinarnos. Necesitamos de sus donaciones, de su solidaridad. Es muy importante, necesario para la supervivencia del proyecto. ILUSIONARIA no sería posible sin vuestra ayuda.

Si quieres colaborar puedes hacerlo de dos formas. La primera es poniendo solo tú nombre o el de tu empresa, y la segunda es poniendo el logo de tu empresa. Si optas por la primera opción, el coste es de tan solo 20 euros, y si optas por la segunda el coste de 30 euros. Por tan poco estarás haciendo mucho, estarás colaborando en ayudar a quien realmente lo necesita, aportando tu granito para hacer un poco más felices a los demás. 

Por muy poquito apareceréis en un libro que va a tener una difusión máxima. Mirad que chulos quedan los logos (os adjunto imagen). Es una gran oportunidad, ¿no creéis?

Os pedimos también un esfuerzo, uno más, para que nos deis un último empujón. Compartid esto en vuestros muros, blogs, enlazadlo en twitter con el hasta #ilusionaria. Difundidlo, contádselo al del bar donde tomáis café cada mañana, al panadero del barrio, al del kiosko, a la librería dónde compráis esos libros para vuestros peques, a la guardería del nene, a las mamás de sus compañeros... Es necesario. Queremos que se nos escuche en las redes sociales. Queremos ser una referencia.

Si estáis interesados en colaborar mandadnos un mail a voro.luzzy@gmail.com y se os informará más detenidamente de las condiciones, como funcionan tanto los prepedidos como la esponsorización, el número de cuenta, etc.

¡¡ILUSIÓNATE REGALANDO ILUSIÓN!! ¡¡ESTO ES ILUSIONARIA!!



Algunos patrocinadores:



Entrevista en la radio a uno de los colaboradores del proyecto: Eloy Alonso. Explica muy bien lo que es Ilusionaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios, especialmente para no sentirme como una loca que habla sola. Saludos.