jueves, 13 de diciembre de 2012

FALACIAS PARA DEFENDER LA "EDUCACIÓN" DIFERENCIADA POR SEXOS

Alucinada me hallo ante las animaladas que pueden llegar a decirse y escribirse.

Ha salido en la prensa Magisterio de la Comunidad de Madrid una "defensa" de la "educación" segregada, diferenciada entre sexos. El ejemplo es el colegio Tajamar, un centro del Opus Dei. Lo que ya comunica mucho.

Sus argumentos, que para cualquier persona racional con moralidad y capacidad social sabe que resultan falaces, son del estilo: el bachillerato de Humanidades está lleno porque "no se le atribuye el carácter femenino que tiene en otros (centros)".UUUUFF.¿Y se lo creerán? Que digan a mis compañeros, masculinos ellos, si las letras y las artes tienen sexo. ¡Qué sarta de tonterías hay que oír!

Creo que no han entendido el espíritu de las Humanidades, olvidadas en sociedades en las que se pretende eliminar la capacidad moral y de análisis, herramientas contra la manipulación. Se busca entender al SER HUMANO, a la gran familia que forma, para lograr el respeto mutuo de culturas, razas y sexos. La discriminación no entra en las Humanidades, de modo que comportamientos contrarios son monstruos que se hacen llamar con el mismo nombre. No confundamos. Una sociedad sin Humanidades (las de verdad) está enferma.


POR TITULAR


Por esto se hacen manifestaciones y huelgas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios, especialmente para no sentirme como una loca que habla sola. Saludos.