martes, 22 de enero de 2013

CERTAMEN DE MICRORRELATOS: Y TÚ ¿QUÉ CREES QUE HAY QUE MANTENER EN EL RECUERDO?

El Ballet de las Palabras convoca nuevo certamen de microrrelatos. Esta vez  el premio es la publicación en el blog y un ejemplar dedicado de la espectacular novela La República Mejor. Como esta obra oculta algo que la sociedad no debería olvidar nunca, el tema va a ser: Y tú ¿qué crees que hay que mantener en el recuerdo?

Los textos no podrán superar las doscientas palabras (sin contar el título). Se presentarán con interlineado 1,5, letra Times New Roman 12. El relato se enviará en un archivo adjunto (sin nombre del autor) a la siguiente dirección: elballetdelaspalabras@gmail.com. También se mandará en el mismo mensaje otro archivo que incluya: nombre y apellidos, título del texto, dirección. El título del mensaje será: Certamen literario: Y tú ¿qué crees que hay que mantener en el recuerdo?

La fecha límite de envío es el 22 de febrero a las 23: 30.

Espero vuestros relatos.

1 comentario:

  1. Gracias Patricia por tu dedicación. Ya mantener el blog tú sola con lo completo que es resulta un trabajo complicado. Sacar adelante concursos como éste supone un esfuerzo extra. Gracias por tu tiempo. Además, te rodeas de grandes amigos y escritores, porque los regalazos a los ganadores son siempre espectaculares. He leído la novela y la recomiendo.

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios, especialmente para no sentirme como una loca que habla sola. Saludos.