sábado, 25 de mayo de 2013

BSO DEL DÍA FRIKI

Aragorn , de El Señor de los Anillos,
de Lego.
Hoy celebramos el día friki. Os presento una conjunto de algunas BSO que, espero, despierten vuestro espíritu friki (lejos de la moda actual). Si queréis añadir más, no dudéis en comentar.

Conan el Bárbaro.

Marcha Imperial (Star Wars)

Battlestar Galactica

V

Fraggle Rock

Dragones y mazmorras

Caballeros del Zodiaco

Dragon Ball Z

Óliver y Benji

Super Mario Bros

Heavy Metal y aquí podéis oír todos los temas

Superman

Indiana Jones

Blade Runner

Alien

Señor de los Anillos

Harry Potter

El Hobbit

Star Trek

Expediente X

Fringe

Juego de Tronos

Sé que hay más, pero me gustaría ver cuáles proponéis.

Guachimán -con su gran sabiduría- ha propuesto nuestro querido Mazinger Z ¿Cómo he podido olvidarlo?

He de añadir un poeta  y otro novelista frikis.



Si te gusta la entrada, suscríbete a El ballet de las palabras: el blog cultural. by Email

3 comentarios:

  1. Aquí tienes una pequeña gran ausencia, Patricia:
    http://www.youtube.com/watch?v=g9M5WTGD-bA
    Lo siento, Fernando, deberías haber estado más atento; francamente, creo que Mazinger se lo merece.

    ResponderEliminar
  2. Lo tenía en la lista, pero luego se me ha olvidado ponerlo. ¡Qué vergüenza! ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades a todos los frikis, entre los que me incluyo! Yo lo celebré con mi chica y amigos con una MEGAPARTIDA de un juego de de mesa de héroes y monstruos llamado Descent. ¡Qué mejor manera de celebrar tan insigne día! ¡Y qué bien nos lo pasamos, todo sea dicho, aunque a las cuatro de la mañana, hora del cierre, estábamos ya que no nos entérabamos de nada, je je!.

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios, especialmente para no sentirme como una loca que habla sola. Saludos.