viernes, 26 de julio de 2013

¿MARCA ESPAÑA? PUES TOMA MARCA ESPAÑA

Noventa artistas llevan a cabo una exposición en la que muestran su idea de la marca de España.

Un sector-grande aunque silenciado- de España está harto de tomaduras de pelo, pamplinas y  de características bárbaras e inmorales.

Si te gusta la entrada, suscríbete a El ballet de las palabras: el blog cultural. by Email

2 comentarios:

  1. Muy interesante. Últimamente me dejo llevar en esas noticias a los comentarios que aparecen de los usuarios, donde se ve el latir de la ciudadanía. Como esperaba, opiniones diversas. Somos un país condenado. Había una persona que criticaba que se criticara, y que había que ser muy valiente para decir cosas positivas de España en estos momentos difíciles. Me ha recordado mucho a algunos padres de chicos.
    Desde mi punto de vista, el que se muestra indiferente, o sólo ve lo bueno de aquello en lo que cree, se convierte en forofo (ver fútbol, religión, patriotismo...). El que critica lo que ama es porque quiere que sea mejor. No podemos tener vendas en los ojos. Con la Ilustración ya se intentó enseñar a la sociedad a alejarse de la barbarie y civilizarse. No funcionó. Yo estoy orgulloso de ser español, pero de su literatura, de su legado histórico y artístico (ahora que está desgraciadamente en el candelero Santiago me parece un reducto maravilloso), pero no de los toros, desde luego. Debemos decidir por qué queremos que se nos reconozca.

    ResponderEliminar
  2. ¡16 años, Carlota! Es sorprendente. Gracias por el enlace.

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios, especialmente para no sentirme como una loca que habla sola. Saludos.