jueves, 15 de agosto de 2013

FITO SOLIDARIO

Tras la generosa acción de Bon Jovi y su concierto gratuito en Madrid sigue el camino Fito y fitipaldis.
Os traslado la información.

¿Eres una empresa y quieres colaborar?
Todo el personal de la gira (artistas, técnicos y proveedores) renunciará a sus salarios. También SGAE renuncia a la recaudación. Last Tour International, como co-promotor de la gira de Fito & Fitipaldis y agencia de management del artista, también renuncia a los beneficios que le reportarían los conciertos y el Ayuntamiento de Bilbao pone a su disposición el Teatro Arriaga.

Para cubrir los pocos gastos inevitables que quedarían por asumir, BBK-Kutxabank aportará 10.000€ en efectivo, de modo que la recaudación de la taquilla irá destinada íntegramente a la compra de alimentos para el Banco de Alimentos de Bizkaia.

Además, a la cifra final recaudada Eroski-Contigo le sumará 30.000€ en efectivo. También colaborarán en la iniciativa Impronta, Aranzazu Hoteles, Hotel Gran Bilbao, Hotel Ercilla, Viajes El Corte Inglés, y Atesa.

¿QUIERES COLABORAR? Toda la información en este dossier
 www.fitoyfitipaldis.com/web/images/Fito-Aportaciones.pdf

Sólo 1.112 entradas por día para los dos conciertos benéficos que Fito y Fitipaldis ofrecerán los días 5 y 6 de octubre en el Teatro Arriaga de Bilbao, y con los que darán por concluida su actual gira de Teatros y Auditorios. 

Compra tu entrada aquí mismo... ¡corre que vuelan!
http://bit.ly/13jkHfd

Si no puedes asistir pero quieres contribuir a la causa... Se habilitará una Fila 0 junto con un número de cuenta para que puedas aportar lo que quieras.





Si te gusta la entrada, suscríbete a El ballet de las palabras: el blog cultural. by Email

1 comentario:

  1. Bien por ellos. El mundo está lleno de malas noticias y de gente indeseable, pero sigue girando porque hay personas que son capaces de practicar la empatía y ayudar a los demás. ¡Grande, Fito!

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios, especialmente para no sentirme como una loca que habla sola. Saludos.