jueves, 14 de noviembre de 2013

"EL HOMBRE DE ACERO" Y XI CERTAMEN LITERARIO: MICRORRELATOS DE SUPEHÉROES.

Mientras todavía sigue el plazo del X Certamen literario, El Ballet de las Palabras convoca el XI, aprovechando el lanzamiento que la Warner ha hecho de El Hombre de Acero.


Producida por Christopher Nolan y dirigida por Zack Snyder, El hombre de Acero es una asombrosa adaptación cinematográfica de la historia original de Superman. La película está protagonizada por Henry Cavill como nuestro superhéroe junto a Amy Adams como Lois Lane. En un cartel repleto de estrellas, la película también cuenta con Michael Shannon, Diane Lane, Kevin Costner, así como Laurence Fishburne (Morfeo en la triología Matrix) como Perry White y Russel Crowe como Jor-El.

Disfruta de esta magnífica adaptación de la historia original de uno de nuestros superhéroes favoritos de DC Comics de la mano de Warner Bros.

¡El Hombre de Acero se estrena en Blu-ray y en DVD el 22 de noviembre!






La bases son las de siempre, pero que no se os olvide jugar con la aplicación y compartir.

Hasta el día 21 de noviembre a las 23:59, podéis enviar vuestros originales  en DOC a elballetdelaspalabras@gmail.com en un archivo adjunto (sin nombre del autor).

Los relatos tendrán un máximo de doscientas palabras en Times 12.
También se mandará en el mismo mensaje otro archivo (también en doc) que incluya: nombre y apellidos, título del texto, dirección (completa).

El tema es SUPERHÉROE. El premio: la publicación en el próximo número de la revista digital y la película El hombre de acero.

El título del mensaje será: Certamen literario: Microrrelatos Superhéroes.

No aparecerá el nombre en ningún lugar más que en el interior del archivo ya comentado. Será motivo de descalificación en caso de no seguir esta premisa.

No entrarán en el certamen todos aquellos textos con faltas de ortografía, problemas de puntuación e identificación fuera del archivo comentado.





Si te gusta la entrada, suscríbete a El ballet de las palabras: el blog cultural. by Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios, especialmente para no sentirme como una loca que habla sola. Saludos.