sábado, 4 de enero de 2014

XIII CERTAMEN LITERARIO: MICRORRELATOS SOBRE EL MAL.

La revista El Ballet de las Palabras ha convocado el XIII Certamen Literario. En esta ocasión, el tema girará en torno al Mal.

El premio será doble: la publicación del microrrelato en el siguiente número de la revista (21 de marzo) y el envío de un ejemplar de la antología de relatos de terror Anatomías Secretas.

La fecha límite de envío de originales (uno por autor) será el domingo 2 de marzo a las 23:59.

Además, ya podéis ver en el número 2 de la revista los ganadores y finalistas de los tres certámenes anteriores: sobre el Embaucador, sobre superhéroes y los cuentos infantiles.

A continuación dejo el resto de las bases. No olvidéis que QUEDARÁN FUERA DEL CERTAMEN TODAS LAS PARTICIPACIONES QUE TENGAN EL NOMBRE DEL AUTOR VISIBLE (dirección de correo electrónico, remitente o mensaje). La identificación sólo aparecerá en el archivo con el título PLICA.




Si te gusta la entrada, suscríbete a El ballet de las palabras: el blog cultural. by Email

3 comentarios:

  1. Hola Patry,
    He estado echando un vistazo al número dos de la revista y cuál ha sido mi sorpresa al encontrar mi relato entre sus páginas.
    Sólo quería decirte que es todo un honor y que estoy contentísima. No veo el momento de tener el libro de Drew entre mis manos. Mil gracias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por participar y por comentar.
      Espero que sigas escribiendo.
      La novela de Drew es muy entretenida. Te va a gustar mucho. La enviaré esta tarde. Durante las Navidades es casi imposible transitar por correos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Enhorabuena a la premiada. Yo ya estoy preparando mi micro para esta convocatoria. Sé que hay todavía mucho tiempo, pero me conozco, y como decía mi madre, "por la calle de Después se llega a la Plaza de Nunca"...

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios, especialmente para no sentirme como una loca que habla sola. Saludos.