jueves, 23 de noviembre de 2017

THE VELVET CANDLES LLEVA DOOWOP A TOMELLOSO



El próximo sábado, 25 de noviembre, el COMBO SOUND CLUB celebra de su vigésimo octavo aniversario con un  un evento en el que el público disfrutará de no podía falta la buena música en directo. Será el quintento barcelonés  THE VELVET CANDLES el encargado de deleitar los oídos de Tomelloso (Ciudad Real)El estilo del grupo es el doowop (rhythm and blues y góspel),conocido por canciones como: Rama-Lama-Ding-Dong, Blue Moon o Do you love me? 

Cincuenta años después de que Platters o Temptations liderasen las listas de éxitos de todo el mundo, el duduá  (traducción del doowop)  vuelve a tener nombre propio: THE VELVET CANDLES. Su repertorio aúna clásicos del género y composiciones propias, en un show lleno de ritmo, virtuosismo y buenas vibraciones.
Su viaje les ha llevado a clubs y festivales en España, Inglaterra, Italia, Suecia o Finlandia, y a ejercer de banda de acompañamiento de cantantes americanos de los años 50 y 60 como Tommy Hunt (Flamingos), Gaynel Hodge (Platters) o Norman Fox (Rob Roys), así como de los más destacados nombres de la escena actual de Rock’n’Roll.
Han participado en el disco de Loquillo, Código Rocker (2015), poniendo sus voces al servicio de clásicos como PiratasHasta la fecha solamente existe una referencia discográfica del grupo, editada por El Toro Records en 2010 bajo el título The Story of Our Love, pero ya se encuentran trabajando en su próximo disco.
Esta semana, el COMBO SOUND CLUB (Tomelloso, Ciudad Real), será el escenario de un nuevo concierto.


¡No puedes perdértelo!

THE VELVET CANDLES LLEVA DOOWOP A TOMELLOSO


Si te gusta la entrada, suscríbete a El ballet de las palabras: el blog cultural. by Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios, especialmente para no sentirme como una loca que habla sola. Saludos.