jueves, 29 de marzo de 2012

EL PP ADOCTRINA A SUS PUPILOS. INSULTOS A PILAR MANJÓN.


Luis Gutiérrez (P.P.)
Hoy, jueves, día que dedicamos al civismo, me encuentro indignadísima ante un suceso totalmente amoral y típico de las mentes que han sido vaciadas como en la más feroz secta. Atención a la noticia: el joven Secretario de Organización de las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Majadahonda ponía en su Twiter la siguiente declaración al modo de Aguirre: lo de Pilar Manjón es infame. Cada día dudo más que el hijo de esta tipeja fuese el 11M en 1 tren…deplorable su actitud.

Cuando lo leí, me quedé con la boca abierta. Debió olvidar que, por ahora, twitter no es Telemadrid y que no se cortan estas barbaridades. Luego, con decir que se le perdone que ese día no  se encontraba bien y que lo que afirma no es opinión del partido…Si el PP no secundara este insulto cínico y sociópata, el niño estaría fuera de sus listas.

Pero la culpa es de quien lo ha “criado” que olvidó educarlo y prefirió adoctrinarlo y hacerlo dócil a sus directores de guiñol, en vez de desarrollar en él la ética. Muy triste que en pleno siglo XXI ocurran semejantes sucesos de influencia fascista. ¿No hemos aprendido la lección?

Sin embargo, este no es el principio del ataque hacia Pilar Manjón, la Presidente de la Asociación de 11M, que ha sufrido, especialmente desde que el pasado 11 de marzo secundara la manifestación contra la esclavista y anticonstitucional reforma laboral, amenazas de todo tipo. Esta “política”, ¿no le recuerda a algo?

La valentía y dignidad de esta mujer la conduce a preparar una denuncia a tal denigrante acto. Después de años sufriendo, este último suceso le obliga a  considerar que no podemos permitir que esa gente siga incumpliendo el Código Penal, que recoge la ilegalidad de ofender y humillar a las víctimas del terrorismo. ¿Por eso querrán modificarlo?

¿Será  el modelo que se espera con tanto recorte en Educación pública? ¿Deseamos que nuestros hijos sean así? Para mí, este es otro motivo más para secundar una huelga contra la “política” de denigración del pueblo y de los que opinan contra ese partido de insulto fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios, especialmente para no sentirme como una loca que habla sola. Saludos.