miércoles, 21 de noviembre de 2012

"EL BALLET DE LAS PALABRAS" FINALISTA

Hace un par de meses Google y la Universidad de Alcalá de Henares convocaron el  primer concurso de blogs con la intención de promover nuestra lengua (una de las más habladas) en internet.

Descubrí dicho concurso gracias al poeta Fernando López (que presenta su último libro este viernes) y presenté El Ballet de las Palabras sin muchas pretensiones, la verdad.

Sorprendentemente, ha resultado estar entre los finalistas. Hoy, miércoles 21 de noviembre, se sabrá el ganador.

Gracias a todos por bailar en esta bitácora. También doy las gracias al jurado por considerar que este blog es lo bastante bueno para ser seleccionado. Pero, sobre todo, quiero agradecer a todos los autores y artistas talentosos que han aceptado que les hiciera entrevista, crónicas, críticas y vídeos. Deseo de todo corazón que, al conocerse algo más este blog, vuestras obras, de tanta calidad, lleguen al público en general.

Un abrazo a todos.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena, Patricia. Este blog es muy bueno y basta con fijarse un poco para ver además que está hecho con entusiasmo y mucho trabajo. Mucha suerte, que lo demás ya lo tienes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Guachimán. Me ha pillado de sorpresa. ¡Quedar finalista de 761! Es una pasada. Emocionadísima. Me he hecho foto con Blecua :) Es encantador.

      Eliminar
    2. Hola, Patricia, soy Estela, nos hemos conocido esta tarde en la entrega de premios. Enhorabuena por el blog y también por haber sido finalista, la verdad es que el blog lo merece.
      Quería preguntarte dónde has encontrado el logotipo del concurso, que tienes colocado arriba a la izquierda y que enlaza directamente a esta entrada. Yo quisiera también colocarlo en mi blog.
      Un saludo y nos leemos.
      Estela

      Eliminar
    3. Hola, Estela. Me ha encantado conocerte. Muchas gracias. He estado viendo tu blog y tiene muy buena pinta.

      Sobre el logotipo, ve a Google, a imágenes y pon: "concurso de blogs google". Creo que sale en cuarto o quinto lugar. Pincha sobre la imagen con el botón derecho del ratón. Señala copia imagen. Ve a pegarlo a tu entrada. Y ya está. Si lo que quieres es hacer un enlace, has de dar al botón derecho, pero, en vez de a copiar imagen a guardar imagen.

      Un abrazo. Nos leemos seguro.

      Eliminar
  2. ¿Con José Manuel Blecua? Un fenómeno. ¿Qué tal ha ido la cosa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí. Mañana sale la crónica. BUHAHAHA.

      Ha sido mágico, la verdad.

      Un abrazo

      Ah, espero verte el viernes en la presentación de Fernando López. Recuerda: 19:30 en el Café Comercial, Glorieta de Bilbao, 7. Así hablamos una rato.

      Eliminar

Se agradecen los comentarios, especialmente para no sentirme como una loca que habla sola. Saludos.