martes, 1 de abril de 2014

CALENDARIO DE EVENTOS ABRIL 2014


En este mes del libro…

3 DE ABRIL: nueva sesión de Poesía de Oídas. La actriz Carolina Barreira y el poeta Antonio Daganzo son los encargados de este evento en formato radio –teatro. Homenajean a Octavio Paz a las 20:00 en el Enclave Joven de Arganda del Rey, C/ Mar de Alborán.SINFONÍA DE LAS PALABRAS


4 DE ABRIL: presentación del tercer libro editado por Tigres de Papel. Esta vez Libros de Huellas, de Ángel Guinda. A las 19 horas en Casa del Lector, Matadero de Madrid.

10 DE ABRIL: lectura de selección de poemas de los últimos libros de Ariadna García: La Guerra de Invierno y Helio. A las 20 horas en la librería Diógenes, Alcalá de Henares, Madrid.

11 DE ABRIL: lectura poética de Elvira Daudet junto a Paco Moral. A las 19:30 en el Enclave de Libros, calle Recoletas, 16, Madrid.

22 DE ABRIL: la Asociación Cultural y Literaria Letras Vivas, junto al Grupo de Teatro Unicornio, organiza el acto Acércate a El Quijote, aunque el libro sea muy gordo. Un evento divertido y ameno que pretende llevar al público general la atracción hacia este clásico de la Literatura Universal. Centro Cultural Federico García Lorca, Rivas Vaciamadrid.

23 DE ABRIL: El Ballet de las Palabras lleva a cabo su cuarta jornada. Esta vez el especialista y poeta Manuel Lacarta descubre al público algunos de los secretos que rodean El Quijote. A las 20:30 horas en el bibliobar La Tía Tula, Calle del Caño, 2, Galapagar, Madrid.


Si te gusta la entrada, suscríbete a El ballet de las palabras: el blog cultural. by Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios, especialmente para no sentirme como una loca que habla sola. Saludos.